+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

Cena Solidaria 2025

El jueves 20 de noviembre, día en que cumplimos 10 años del inicio de la fundación en Madrid tendremos la cena solidaria anual donde entregaremos nuestros premios anuales: Premios de Paz por la Paz, Premio Profesora Ana de Paz y Premio JJ Marroqui.

El acto estará presentada por Claudio de Miguel, y podremos escuchar la actuación en el directo del grupo Folklore Plaza Castilla

Habrá cenasorpresas, entrevistas y sorteo de muchos regalos.

NECESITAMOS TU APOYO PARA PODER CONTINUAR

Reservas:  Haciendo un ingreso en la cuenta de la fundacion ES35 0081 5736 9000 0130 1040 indicando en observaciones Cena Solidaria y el numero de personas.

ESPERAMOS TU ASISTENCIA y si no puedes venir pero quieres ayudar HAY FILA O *

* Las Donaciones a fundaciones tienen beneficios fiscales

Los donativos para la cena y/o la fila 0, servirán para financiar nuestros proyectos en España:  Dar clases de apoyo a niños que han tenido una grave enfermedad o sufrido un suceso vital traumáticoapoyo a niños en cuidados paliativos y sus familias, y los proyectos en el extranjero: Mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia), dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú) y ayudar a la escuela de la misión de Nyangatom (Etiopía) con los Misioneros de San Pablo Apóstol.

MANTENTE ATENTO A NUESTRAS INFORMACIONES SOBRE LA CENA 

Copyright © 2025 Fundación Ana de Paz