Cena Solidaria 2019. Premios La Paz y La Música I

En noviembre cumplimos 4 años, ya vamos al cole en España y tenemos que pagar esos gastos por lo que te convocamos a una nueva cena solidaria, en la que se entregarán los premios La Paz y la Música 2019. Lo recaudado será en beneficio de proyecto Apoyo Escolar a Niños Enfermos.

La cena solidaria será el viernes 29 de noviembre en el Hotel Holiday Inn Pirámides en el Paseo de las Acacias 40.

El acto será presentado por Claudio de Miguel, periodista, y comenzará a las 18:30 horas con la proclamación de los ganadores de los Premios La Paz y La Música 2019, explicando méritos y motivos del premio. Habrá entrevistas a los premiados y actuaciones musicales de alguno de los grupos premiados.

A las 20:30 horas habrá cóctel de bienvenida y a continuación cena en la que se entregarán los premios La Paz y La Música 2019, y se mostrará el nuevo proyecto de la Fundación.

Tienes información en el cartel