+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

VIII Premios de Paz por la Paz 2023

El  viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, celebramos la cena anual para recaudar fondos para nuestra fundación y poder así continuar con nuestros proyectos.

Los donativos que recibimos, tienen interesantes deducciones fiscales pudiendo llegar hasta el 80%  van integramente a nuestros proyectos servirán y servirán para dar clases de apoyo a niños que han tenido una grave enfermedad o sufrido un suceso vital traumático, apoyo a niños en cuidados paliativos y sus familias, mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia), dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú) y ayudar a la escuela de la misión de Nyangatom (Etiopía) con los Misioneros de San Pablo Apóstol.

El acto fue presentada por Claudio de Miguel, y pudimos escuchar la actuación en el directo del grupo Folklore Plaza Castilla

Hubo cóctel de bienvenidasorpresas, entrevistas y sorteo de muchos regalos.

Durante la cena, se entregaron los premios de la fundación que este año han recaído en:

Premio de Paz por la Paz (VIII edición)

1. Unidad Militar de Emergencias. UME.

La Fundación Ana de Paz le entrega el premio por su actuación en el terremoto de Turquía

2. Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

la fundación Ana de Paz le entrega el premio por sus 1000 trasplantes de corazón

1. Fundación Menudos Corazones. Por su atención a niños cardiópatas
  2. Fundación Alentia. Por su ayuda a niños en tutela judicial
  3. Fundación RedMadre. Por su apoyo a embarazadas con dificultades