Cena Solidaria 2023

El proximo viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Hotel Rafael Atocha, c/ Méndez Alvaro 30 de Madrid, celebraremos la cena anual para recaudar fondos para nuestra fundación y poder así continuar con nuestros proyectos.

Durante la cena, se entregarán los premios de la fundación que este año han recaído en:

Premio de Paz por la Paz (VIII edición)

1. Unidad Militar de Emergencias. UME. Por su actuación en el terremoto de Turquía
  2. Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Por sus 1000 trasplantes de corazón
  3. Fundación Menudos Corazones. Por su atención a niños cardiópatas
  4. Fundación Alentia. Por su ayuda a niños en tutela judicial
  5. Fundación RedMadre. Por su apoyo a embarazadas con dificultades

Premio Profesora de Paz (VIII edición) a Javier Mur Isaiz. Maestro de educación Primaria por el proyecto Guillén

Premio JJ Marroquí (IV edición) a Rosa María Calaf una periodista española por el mundo de verdad y de la verdad

El acto estará presentada por Claudio de Miguel, y podremos escuchar la actuación en el directo del grupo Folklore Plaza Castilla

Habrá cóctel de bienvenidasorpresas, entrevistas y sorteo de muchos regalos.

TODA UNA EXPERIENCIA. NO TE LO PIERDAS

Donativo. A partir de 75 euros por persona *

Reservas:  Haciendo un ingreso en la cuenta de la fundacion ES35 0081 5736 9000 0130 1040 indicando en observaciones Cena Solidaria y el numero de personas.

Y si no puedes venir pero quieres ayudar HAY FILA O *

* Las Donaciones a fundaciones tienen beneficios fiscales

Los donativos para la cena y/o la fila 0, servirán para dar clases de apoyo a niños que han tenido una grave enfermedad o sufrido un suceso vital traumático, apoyo a niños en cuidados paliativos y sus familias, mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia), dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú) y ayudar a la escuela de la misión de Nyangatom (Etiopía) con los Misioneros de San Pablo Apóstol.