Premio de Salud Laboral

La Fundación Ana de Paz, quiere premiar al mejor artículo relacionado con experiencias, buenas prácticas y proyectos específicos, en materia de salud laboral, ligado a actuaciones sobre trabajadores que trabajan en condiciones penosas., con especial relevancia al ámbito de la sanidad y educación, aunque está abierto a otros ámbitos donde se den circunstancias similares.

El premio tendrá carácter anual y se entregará en un congreso o reunión de salud laboral.

Podrán concurrir a este premio, los trabajos realizados individualmente o en equipo por profesionales de salud laboral.

El trabajo debe ser inédito

PREMIOS: Se entregarán dos premios:

1. ) 300 euros al mejor trabajo
  2. ) 200 euros de ayuda para la inscripción en el siguiente congreso de salud laboral que se dará por sorteo entre los asistentes inscritos en un congreso y que acudan al acto de presentación que realizará la Fundación Ana de Paz

BASES Y PLAZOS: Se publicaran en la web en el apartado Premio de Salud Laboral

Entidades que ayudan a la Fundación en la financiación y difusión de este premio:

CEESS

Centro de Estudios Superiores Sanitarios, donde se han formado numerosos médicos del trabajo e inspectores médicos.

Triptico Premio Salud Laboral