III Premios de Paz por la Paz 2018

El viernes 23 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas en el Hotel Rafael Atocha, celebramos la cena anual para recaudar fondos para nuestra fundación y poder así continuar con nuestros proyectos: Construir un pozo en Etiopía con los Misioneros de San Pablo Apóstol, mantener una escuelita y centro de renutrición infantil en Turkana (Kenia) y dar formación y ayudas a las niñas del Hogar Papa Francisco en Lima (Perú). La cena estuvo presentada por el periodista  Claudio de Miguel, Director del Programa Radiofónico «El Guateque» en Radio Inter. Hubo cóctel de bienvenida, entrevistas, sorteo de muchos regalos y alguna subasta.

En esta III edición de los Premios de Paz por la Paz 2018, agradecimos y honramos a personas e instituciones relacionadas con la sanidad y con la música de los que nos sentimos orgullosos y a los que deberíamos agradecer más lo que hacen.

Los premiados fueron:

1. Dr. Francisco Ruza Tarrio ,padre y maestro de los cuidados intensivos pediátricos, por su dedicación intensiva y ayuda a la infancia muy necesitada. Su libro sobre cuidados intensivos pediátricos es texto de referencia en numerosas universidades españolas y latinoamericanas.

Francisco Ruza y Carlos Mingote

2. La Cátedra de Musicoterapia y Salud de la Universidad Autónoma de Madrid , con los que hemos firmado un convenio, y que actuaron en nuestra cena, por buscar nuevas vías de tratamiento a las enfermedades de siempre.

Musicoterapia con Jesús Hernández y Claudio de Miguel

1. Hospital Infantil de la Paz de Madrid, centro de referencia nacional e internacional que innova cada día, por ser bueno y grande y centro de referencia e inovación en la atención a los más pequeños.Recogió el Premio el Dr. Javier Cobas Gamallo. Subdirector-Gerente del Hospital Universitario La Paz y Director del Hospital Infantil La Paz

Honorio Bando, Javier Cobas y Claudio de Miguel

Cartel Cena 2018

Escucha la entrevista realizada el 16 de noviembre de 2018 en Radio Capital en el programa Valor salud al Presidente de la Fundación, en la que habla de esta cena e invita a acudir.

Escucha la entrevista realizada por Claudio Limones en el programa » el Guateque» de radio inter, al Presidente de la Fundación, en la que habla de esta cena e invita a acudir.

CARTEL CENA 2018 V11