En la cena benéfica que la fundación Ana de Paz realiza de forma anual, además de compartir un rato con nuestros amigos y benefactores se entregan los premios De Paz por la Paz y Profesora Ana de Paz, que son un elemento fundamental que nos permite obtener algunos fondos para seguir atendiendo los proyectos que tenemos en marcha a la vez que explicamos lo hecho a lo largo del año
Es por ello que este año en el que cumplimos cinco años no hemos querido faltar a la cita, sólo que debido a las limitaciones del Covid-19, no haremos cena benéfica en el formato de otros años, sino que será en formato on line. Y además dedicaremos los premios a médicos que han tenido un papel relevante en el Covid , pagando algunos de ellos con su Salud e incluso con su vida la lucha a las que les llevo su profesión , también habrá algún representante de la música que era a quien dijimos que dedicaríamos este año y nos gusta cumplir la palabra dada.
El precio de la cena este año es de 50€, y enviaremos por mensajero al domicilio de cada comensal, un lote de productos alimenticios artesanos de distintos monasterios ; vino, cerveza , queso ,membrillo , dulces … que elaboran con el cariño de siempre y que es elemento importante para su continuidad tan necesaria en estos momentos de zozobra que estamos viviendo .
Además enviaremos un enlace para acceder a todo el contenido multimedia: Entrega de premios, entrevistas, lo realizado en el último año en la fundación……….., que estará disponible desde el 26 de diciembre y durante todas las navidades.
No haremos este año el sorteo de premios pero si contamos con nuestro número de lotería de siempre el 42011 , que se puede comprar on line por transferencia y se envían las participaciones por correo electrónico o se pueden recoger en la sede de la fundación. El 20 del 11 se puso hace 5 años en marcha la fundación y es el día intenacional de los derechos del niño. Es nuestro número de siempre.
Hay fila 0 para quien quiera contribuir pero no quiera recibir los productos , pero si el link, o pagar algo más por la cena .
Las aportaciones a fundaciones como la nuestra dan derecho a interesantes deducciones fiscales.
Nuestro número de cuenta es ES35 0081 5736 9000 0130 1040, nuestro correo proyectos@fundacionanadepaz.org y nuestro número de whatsapp 661 933 123
Con el dinero que nos das hacemos muchas cosas y nos permite seguir mirando al futuro y mitigando necesidades que están cerca y lejos de nosotros.
GANADORES PREMIOS DE PAZ POR LA PAZ 2020
Este año 2020, la fundación ha querido poner en valor a médicos y músicos que han luchado contra el Covid, pagando en muchos casos un precio altísimo: Su propia vida.
Los ganadores de los Premios de Paz por la Paz 2020 son:
- Dr. Joaquin Díaz Dominguez. Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario La Paz. Madrid, fallecido por Covid-19. Por su dedicación y entrega a sus paciente. In Memoriam
- Profesor Dr. Alberto Tejedor Jorge. Jefe de Sección Nefrología y Director del Laboratorio de Nefrología Experimental del Hospital Gregorio Marañón de Madrid fallecido por Covid-19. Por su dedicación y entrega a sus paciente. In Memoriam
- Dr. Antonio Iniesta Alvárez. Coordinador Servicio de Prevención Propio Garrigues fallecido por Covid-19. Por su impulso a la Medicina del Trabajo y a la salud de los trabajadores. In Memoriam
- Dr. Salvador Espinosa Ramirez. Médico de Urgencias del SUMMA-112 y Maestro de Médicos. Por el servicio a los demás a cualquier precio, incluso a costa de su salud
- Dr. Jesús Canora Lebrato. Médico Internista. Asesor Viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 en Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid. Por que ningún dolor y enfermedad le es ajeno y por su entrega a pacientes Covid en el Hospital de Ifema desde el minuto uno.
- Juan Valderrama. Cantante de Copla y Flamenco. Por la esperanza que nos dio con su canción QUE VUELVA en los días de confinamiento
- Javi Nieves. Periodista y Comunicador de la Cadena 100. Por su impulso a la creación del RESISTIRÉ 2020, himno de la pandemia del Covid
- Dúo Dinámico. Por ser autores de la música incombustible de la canción “Resisitiré” que tantos años lleva sonando y que tanto bien hizo durante la pandemia del Covid
En la cena también se entregará la I Edición del Premio Jose Joaquín Marroquí al periodista y escritor Luis del Val.
Para más información sobre este premio pincha aqui.
Habrá entrevistas de los premiados a cargo del periodista Claudio de Miguel.
Hablaremos también del Premio Solidario del Seguro 2020 otorgado por Deloitte a la fundación así como de lo realizado en Madrid, Etiopía, Kenia y Perú.
Próximamente pondremos otras noticias de actualidad relacionadas con la cena on line, y la entrega de premios