Cena Benefica on line diciembre 2020 Fundación Ana de Paz

En la  cena benéfica que la fundación Ana de Paz  realiza de forma anual, además de compartir un rato con nuestros amigos y benefactores se entregan los premios De Paz por la Paz y Profesora Ana de Paz, que son un elemento fundamental que nos permite obtener algunos fondos para  seguir atendiendo los proyectos que tenemos en marcha a la vez que explicamos lo hecho a lo largo del año

Es por ello que este año en el que cumplimos cinco años   no hemos querido faltar a la cita, sólo que debido a las limitaciones del Covid-19, no haremos cena benéfica en el formato de otros años, sino que será en formato on line. Y además dedicaremos los premios a médicos que han tenido un papel relevante en el Covid , pagando algunos de ellos con su Salud e incluso con  su vida la lucha a las que les llevo su profesión , también habrá algún representante de la música que era a quien dijimos que dedicaríamos este año y nos gusta cumplir la palabra dada.

El precio de la cena este año será  de 50€, y enviaremos por mensajero al domicilio de cada comensal, un lote de productos alimenticios artesanos de distintos monasterios ; vino, cerveza , queso ,membrillo , dulces … que elaboran con el cariño de siempre y que es elemento importante para su continuidad tan necesaria en estos momentos de zozobra que estamos viviendo .  Además  enviamos  por correo electrónico un enlace para que puedan ver cuando quieran  pinchando en el mismo la entrega de premios y todos los videos de lo realizado en el último año en la fundación . No haremos este año el sorteo de premios pero si contamos con nuestro número de lotería de siempre el 42011 ,  que se puede comprar on line por transferencia  y se envían las participaciones por correo electrónico o se pueden recoger en la sede de la fundación.

Hay fila 0 para quien quiera contribuir pero no quiera recibir los productos , o pagar algo más por la cena .  Las aportaciones a  fundaciones como la nuestra dan derecho a interesantes deducciones   fiscales.

Con el dinero que nos das hacemos muchas cosas y nos permite seguir mirando al futuro y mitigando necesidades que están cerca y lejos de nosotros.

Este enlace se actualizara periódicamente y pondremos próximamente , los ganadores y otras noticias de actualidad

Gracias por compartir  con nosotros, No faltes, haces falta