Cena Solidaria on line diciembre 2020 Fundación Ana de Paz

En la  cena benéfica que la fundación Ana de Paz  realiza de forma anual, además de compartir un rato con nuestros amigos y benefactores se entregan los premios De Paz por la Paz y Profesora Ana de Paz, que son un elemento fundamental que nos permite obtener algunos fondos para  seguir atendiendo los proyectos que tenemos en marcha a la vez que explicamos lo hecho a lo largo del año

Es por ello que este año en el que cumplimos cinco años no hemos querido faltar a la cita, sólo que debido a las limitaciones del Covid-19, no haremos cena benéfica en el formato de otros años, sino que será en formato on line. Y además dedicaremos los premios a médicos que han tenido un papel relevante en el Covid , pagando algunos de ellos con su Salud e incluso con  su vida la lucha a las que les llevo su profesión , también habrá algún representante de la música que era a quien dijimos que dedicaríamos este año y nos gusta cumplir la palabra dada.

El precio de la cena este año es  de 50€, y enviaremos por mensajero al domicilio de cada comensal, un lote de productos alimenticios artesanos de distintos monasterios ; vino, cerveza , queso ,membrillo , dulces … que elaboran con el cariño de siempre y que es elemento importante para su continuidad tan necesaria en estos momentos de zozobra que estamos viviendo .

Además  enviaremos  un enlace para acceder a todo el contenido multimedia: Entrega de premios, entrevistas, lo realizado en el último año en la fundación……….., que estará disponible desde el 26 de diciembre y durante todas las navidades.

No haremos este año el sorteo de premios pero si contamos con nuestro número de lotería de siempre el 42011 ,  que se puede comprar on line por transferencia  y se envían las participaciones por correo electrónico o se pueden recoger en la sede de la fundación. El 20 del 11 se puso hace 5 años en marcha la fundación y es el día intenacional de los derechos del niño. Es nuestro número de siempre.

Hay fila 0 para quien quiera contribuir pero no quiera recibir los productos , pero si el link, o pagar algo más por la cena .

Las aportaciones a  fundaciones como la nuestra dan derecho a interesantes deducciones fiscales.

Nuestro número de cuenta es ES35 0081 5736 9000 0130 1040, nuestro correo proyectos@fundacionanadepaz.org y nuestro número de whatsapp 661 933 123

Con el dinero que nos das hacemos muchas cosas y nos permite seguir mirando al futuro y mitigando necesidades que están cerca y lejos de nosotros.

GANADORES PREMIOS DE PAZ POR LA PAZ 2020

Este año 2020, la fundación ha querido poner en valor a médicos y músicos que han luchado contra el Covid, pagando en muchos casos un precio altísimo: Su propia vida.

Los ganadores de los Premios de Paz por la Paz 2020 son:

1. Dr. Joaquin Díaz Dominguez. Jefe de Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario La Paz. Madrid, fallecido por Covid-19. Por su dedicación y entrega a sus paciente. In Memoriam
  2. Profesor Dr. Alberto Tejedor Jorge. Jefe de Sección Nefrología y Director del Laboratorio de Nefrología Experimental del Hospital Gregorio Marañón de Madrid fallecido por Covid-19. Por su dedicación y entrega a sus paciente. In Memoriam
  3. Dr. Antonio Iniesta Alvárez. Coordinador Servicio de Prevención Propio Garrigues fallecido por Covid-19. Por su impulso a la Medicina del Trabajo y a la salud de los trabajadores. In Memoriam
  4. Dr. Salvador Espinosa Ramirez. Médico de Urgencias del SUMMA-112 y Maestro de Médicos. Por el servicio a los demás a cualquier precio, incluso a costa de su salud
  5. Dr. Jesús Canora Lebrato. Médico Internista. Asesor Viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 en Consejería de Sanidad Comunidad de Madrid. Por que ningún dolor y enfermedad le es ajeno y por su entrega a pacientes Covid en el Hospital de Ifema desde el minuto uno.
  6. Juan Valderrama. Cantante de Copla y Flamenco. Por la esperanza que nos dio con su canción QUE VUELVA en los días de confinamiento
  7. Javi Nieves. Periodista y Comunicador de la Cadena 100. Por su impulso a la creación del RESISTIRÉ 2020, himno de la pandemia del Covid
  8. Dúo Dinámico. Por ser autores de la música incombustible de la canción “Resisitiré” que tantos años lleva sonando y que tanto bien hizo durante la pandemia del Covid

En la cena también se entregará la I Edición del Premio Jose Joaquín Marroquí al periodista y escritor Luis del Val.

Para más información sobre este premio pincha aqui.

Habrá entrevistas de los premiados a cargo del periodista Claudio de Miguel.

Hablaremos también del Premio Solidario del Seguro 2020 otorgado por  Deloitte a la fundación así como de lo realizado en Madrid, Etiopía, Kenia y Perú.

Próximamente pondremos otras noticias de actualidad relacionadas con la cena on line, y la entrega de premios

Gracias por compartir con nosotros

No faltes, haces falta