Presentador del programa: Javi Nieves, periodista radiofónico de la COPE y Cadena 100.

1. Acto de presentación de la Fundación Ana de Paz.

• Introducción de la mesa: Don Honorio Bando Casado, Académico y Patrono de la Fundación Ana de Paz.
  • Participa: Padre Ángel, Presidente de Mensajeros de la Paz; Don Jesús Hernández Manso, Presidente de la Fundación Ana de Paz.
  • Presidido por el Excmo. Sr. Don Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia.

2. Presentación del libro de la Fundación, que contiene además poemas y fotografías de diversos artistas. Entrega de premios al mejor poema y mejor fotografía.

3. Actuaciones musicales del Coro del Hospital La Paz; Grupo Tambores Africanos; y Grupo Aba Taano (Coro de Uganda procedente de un orfanato con premios internacionales), de la agrupación “Música para salvar vidas”

4. Cóctel.

NUESTRA LABOR EN KENIA:

NUESTRA LABOR EN PERÚ:

EN LOS MEDIOS

YO ESTUVE ALLÍ

Si estuviste con nosotros el acto de presentación de la Fundación Ana de Paz, comparte aquí tus comentarios e impresiones: