Premio Profesora Ana de Paz

El Premio Profesora Ana de Paz patrocinado por la “Fundación Ana de Paz tiene como fin reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación (en especial trabajos fin de Grado o fin de Máster), cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la Educación para la Paz , tareas de cooperación y ayuda al desarrollo o educación a niños enfermos o con discapacidades , todo ello dentro de los fines de la fundación que son dar formación y ayuda a infancia necesitada y promover tareas que contribuyan a la paz entre los pueblos .

También se admitirán aquellos trabajos que versen sobre temas docentes de alto interés para la provincia de Segovia, aunque su contenido no corresponda a estas materias

1.-     El Premio tiene una periodicidad anual y podrá declararse desierto.

2.-     El  Premio tiene una dotación inicial de 250 €, con la retención pertinente según la legislación vigente, concediéndose al galardonado un diploma acreditativo en el acto de entrega. La Asociacion Nacional de Centros de Educacion a Distancia ( ANCED ) y el centro de estudios superiores sanitarios ( CEESS), miembro de ANCED han hecho posible la financiación de este premio. Ambas entidades apoyan a la fundación y a las nuevas generaciones de profesores y se hacen cargo de este premio económico, pues son conscientes que la educación cambiará el mundo

3.-   Su entrega se realizará en el acto institucional organizado por la Fundación Ana de Paz .

4.- Siempre que sea posible el trabajo será publicado total  o parcialmente en alguna de las publicaciones periódicas de la Fundación Ana de Paz  adaptándose el contenido a la extensión que en cada momento se determine.

Requisitos de los solicitantes:

Pueden presentar su candidatura a este Premio todos aquellos Graduados en Educación Primaria e Infantil que realicen o hayan realizado sus estudios de grado, con una antigüedad máxima de cinco años en el momento de presentar el trabajo, o todas aquellas personas que realicen o hayan realizado sus estudios de grado en los últimos dos años en la Universidad de Valladolid y preferentemente en el Campus María Zambrano de Segovia. provincia de Segovia, aunque su contenido no corresponda a estas materias

PREMIO PROFESORA ANA DE PAZ  4º EDICIÓN AÑO 2019

2. Bases de la Convocatoria 2019

Puedes consultar las bases de la convocatoria del Premio Profesora Ana de Paz 2019 pinchando sobre el siguiente documento

Bases Premio Fundacion Ana de Paz 2019

3. Plazo de Presentación 3º Edición año 2019

El plazo para la presentación de trabajos a la 4º edición del Premio Profesora Ana de Paz año 2019, empezará  el martes 8 de octubre, terminando a las 24 horas del martes 21 de octubre de 2019

GANADORES PREMIO PROFESORA ANA DE PAZ

1º EDICIÓN PREMIO PROFESORA ANA DE PAZ AÑO 2016

premio profesora ana de paz

Darina M Guerrero Pérez agradeciendo el premio