La cena benéfica anual, es el acto más importante de nuestra fundación en la que compartimos un rato con nuestros amigos y benefactores, y gracias a lo recaudado podemos seguir adelante con nuestros proyectos. En el año 2021, y después de la pandemia, pudimos recuperar  nuestro formato habitual.

La cena tuvo lugar el 19 de noviembre de 2021 en el Hotel Holliday Inn Pirámides de Madrid y en ella se entregaron la VI edición de los Premios de Paz por la Paz 2021, la VI edición del Premio Profesora Ana de Paz y la II edición del premio José-Joaquín Marroqui, explicamos lo realizado durante el año 2021, y mostramos mensajes enviados para nuestros amigos desde los distintos proyectos que la fundación tiene por el mundo, hubo entrevistas a los ganadores por el periodista Claudio de Miguel, música en directo a cargo del grupo Folklore Plaza Castilla, cóctel, cena y sorteo de regalos.

Los VI Premios de Paz por la Paz 2021 estuvieron dedicados a la lucha contra el Covid premiando a investigadores españoles de vacunas contra el Covid, así como profesionales y entidades por su lucha durante la pandemia y a la música.

Los ganadores fueron:

1. Dr. Mariano Esteban Rodriguez ,  por sus trabajos buscando una vacuna Española contra el COVID-19

Jesus hernandez, Honorio Bando y Mariano Esteban

2. Profesor Luis Enjanes Sanchez, por sus trabajos buscando una vacuna Española contra el COVID-19

Jesus hernandezs y el Profesor Luis Enjuanes

3. Hospital Isabel Zendal, que con un universal nombre del pasado, ha traído futuro a los madrileños en la actual pandemia del COVID-19

Honorio Bando, Jesús hernández y Fernando Prados

1. Dr Santiago Moreno Guillen, que tanto sabe, enseña y ha sufrido con las enfermedades infecciosas

Jesús hernández, Serafin de Abajo y Santiago Moreno

1. Grupo musical Los Brincos, por sus éxitos y trayectoria musical de ayer, de hoy y de siempre

Jesús Hernández y Miguel Morales

Cartel Cena 2021