+34 91 758 76 76 | info@fundacionanadepaz.org

portada-la-paz-y-la-seguridad-final

El libro la Paz y la Seguridad recoge las actividades que durante 2016 realizó la Fundación Ana de Paz en Kenia, Perú y Madrid y de forma muy relevante los Premios de Paz por la Paz 2016 que han sido entregados en las siguientes categorías a:

Fundaciones: Fundación San Patricio.

Institución Pública: Participación Española en la misión de Naciones Unidas para el Líbano (FINUL)

Entidades con RSC: Clínica Baviera.

En el libro se destaca el papel que estas organizaciones hacen para ayudar a los demás, y el mérito de estos españoles buenos por el mundo a los que la Fundación Ana de Paz les otorga todo el reconocimiento. De forma más sintética reflejamos los méritos de quienes nos acompañaron en la  proclamación de estos premios en una mesa redonda en junio de 2016 en Segovia. También hemos incorporado artículos de opinión de grandes expertos en torno a la Paz y la Seguridad, y la responsabilidad social corporativa.

Además opiniones y dibujos de los niños, de voluntarios de nuestra fundación y de otras, sobre sus experiencias en Africa, América o con niños enfermos en Madrid.

La Paz y la Seguridad no caen del cielo hay que trabajar  por ella, y desde la Fundación Ana de Paz en este nuestro primer año de actividad, hemos querido poner en valor estos elementos tan importantes.

Y para acabar, como no, la poesía que es una manera de decir más con menos, de mover conciencias, de denunciar abusos, de soñar con un mundo mejor.

El libro puede adquirirse al precio de 15 €.

Si deseas un ejemplar contacta con nosotros en info@fundacionanadepaz.org o en el teléfono 91 758 76 76