CENA SOLIDARIA 2022. ENTREGA VII PREMIOS DE PAZ POR LA PAZ

Un año más convocamos nuestros Premios de Paz por la Paz que este año cumplen su séptima edición. El 18 de noviembre a las 19:30 horas será esta vez nuestra cena anual. En ella se entregarán además de los Premios de Paz por la Paz , (VII edición), el Premio Profesora Ana de Paz 2022 (VII edición) y el Premio José-Joaquin Marroquí 2022( III edición).

La convocatoria de estos premios nos permiten tanto contactar con  las personas que nos ayudáis como dar a conocer cuáles son los proyectos a los que dedicamos los recursos  que recibimos  así como  resaltar  los méritos y cualidades de las  buenas personas y organizaciones que  son premiadas.

Habrá entrevistas con los ganadores de los premios, por el periodista Claudio de Miguel, música en directo a cargo del grupo Folklore Plaza Castilla, cóctel, cena y sorteo de regalos

Nos gustaría contar una vez más con tu ayuda como ya has hecho en otras ocasiones, bien acudiendo a la cena  o si no puedes, aportando tu ayuda a la fila 0 , que también te permitirá la visualización de un resumen del acto, mediante el link que te enviaremos.

También, si lo deseas, podrás participar en los sorteos de regalos. Llámanos y te contaremos como.

Los fondos que recaudamos  son fundamentales para continuar con nuestros proyectos pues no tenemos ninguna ayuda de organismos oficiales y si atendemos muchas necesidades de niños enfermos en España y también ayudamos a la infancia necesitada en otros países: Turkana (Kenia), Misión de Nyangatom (Etiopía) y Lima (Perú)

Los donativos tienen interesantes deducciones fiscales de hasta el 80%  y van íntegramente a los proyectos , pues nuestros gastos fijos, que son pocos, los asume el patronato.

El Lugar de la cena será como el año pasado,  el Hotel Hollydat Inn Pirámides que ahora se llama Rafael Hoteles Pirámides situado en el Paseo de las Acacias 4o de Madrid

Nuestro lema es:  Da lo que puedas y pide lo que necesites

Esperamos que, como en otras ocasiones, puedas apoyar a nuestra fundación.

Gracias por tu ayuda y por difundir lo que hacemos

Te esperamos