CENA SOLIDARIA 2022. ENTREGA VII PREMIOS DE PAZ POR LA PAZ

Un año más convocamos nuestros Premios de Paz por la Paz que este año cumplen su séptima edición. El 18 de noviembre a las 19:30 horas será esta vez nuestra cena anual. En ella se entregarán además de los Premios de Paz por la Paz , (VII edición), el Premio Profesora Ana de Paz 2022 (VII edición) y el Premio José-Joaquin Marroquí 2022( III edición).

A quien Premiamos

1. Dr. Ricardo Martino. Jefe Servicio Cuidados Paliativos. Hospital. Niño Jesús de Madrid. Impulsor de los cuidados paliativos pediátricos en España y de iniciativas públicas y privadas para atención de niños en situaciones incurables..Patrono de la Fundación Porque Viven. Director del primer Máster específico en Cuidados Paliativos Pediátricos en español.
  2. Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso. Madrid. La actual, parroquia se encuentra en la calle Princesa de Madrid y fue construida en 1982 por el arquitecto de Patrimonio Nacional D. Manuel del Río. La parroquia viene desarrollando desde hace años trabajo con jóvenes tanto en España como en Chiapas y atención a los ucranianos que viven en Madrid. Actualmente en esta época de guerra ha creado la asociación Keymyr para apoyar al pueblo ucraniano y ayudar de forma especial a los refugiados que llegan a España.
  3. Dr. Fernando Lamata. Médico Psiquiatra. Experto en Salud Pública y Políticas de Salud. Ha sido entre otros: Director Provincial del INSALUD en Cantabria y Madrid. Director General de la Escuela Nacional de Sanidad, Director General de Planificación sanitaria de Madrid y de Castilla La Mancha, Consultor internacional en políticas de salud, Secretario General de Sanidad en el Ministerio de Sanidad, Consejero de Sanidad y Vicepresidente Primero de Castilla-La Mancha. Actualmente lucha por el precio justo y el acceso universal a los medicamentos , es impulsor de la Asociación Acceso Justo al Medicamento y ha escrito el libro Honderos.
  4. Anatoliy Sabiy Ivasiuk. Es español. Cooperante Ucraniano y lucha desde España en la Guerra de Ucrania, buscando ayudas y llevando personalmente ayuda humanitaria a Ucrania. Ha colaborado trasladando la ayuda médica de la fundación a Ucrania
  5. Dr. Celso Arango. Director Instituto Psiquiatría y Salud Mental y Jefe Servicio Psiquiatria del Niño y Adolescente. Hospital Gregorio Marañón.Catedrático de psiquiatría en varias universidades. Recientemente se ha atrevido a hablar alto y claro de los peligros de la libre autodeterminación de género. Ha expresado su opinión de la ley trans afirmando que está habiendo un gran incremento de adolescentes que asumen ser trans sin serlo y el riesgo de empujar a jóvenes confusos a una hormonización irreversible.​
  6.  Pedro Ruiz. Premio J.J. Marroquí III edición.  Es uno de los artistas más polifacéticos de España .Actor, productor, comunicador, escritor, conferenciante, humorista, cantante…  Pocas disciplinas se le resisten.Cuenta con 17 espectáculos teatrales a sus espaldas y 16 libros publicados, 3 peliculas y compositor de  múltiples canciones algunas para grandes artistas españoles como Rocio Jurado
  7. Eduardo Velay. Premio Profesora Ana de Paz VI Edición. Profesor.  LLeva 19 años en el Aula Hospitalaria de La Paz. Empezó su carrera con Ana de Paz y elaboró, junto a ella y otras personas, material audiovisual para el Ministerio de Educación y Ciencia, destinado a los niños enfermos. Actualmente es un referente en la docencia de las Aulas Hospitalarias en la Comunidad de Madrid.

La convocatoria de estos premios nos permiten tanto contactar con  las personas que nos ayudáis como dar a conocer cuáles son los proyectos a los que dedicamos los recursos  que recibimos  así como  resaltar  los méritos y cualidades de las  buenas personas y organizaciones que  son premiadas.

Habrá entrevistas con los ganadores de los premios, por el periodista Claudio de Miguel, música en directo a cargo del grupo Folklore Plaza Castilla, cóctel, cena y sorteo de regalos

Nos gustaría contar una vez más con tu ayuda como ya has hecho en otras ocasiones, bien acudiendo a la cena  o si no puedes, aportando tu ayuda a la fila 0 , que también te permitirá la visualización de un resumen del acto, mediante el link que te enviaremos.

También, si lo deseas, podrás participar en los sorteos de regalos. Llámanos y te contaremos como.

Los fondos que recaudamos  son fundamentales para continuar con nuestros proyectos pues no tenemos ninguna ayuda de organismos oficiales y si atendemos muchas necesidades de niños enfermos en España y también ayudamos a la infancia necesitada en otros países: Turkana (Kenia), Misión de Nyangatom (Etiopía) , Lima (Perú) e Iquitos,  en la selva Amazónica de Perú.

Los donativos tienen interesantes deducciones fiscales de hasta el 80%  y van íntegramente a los proyectos , pues nuestros gastos fijos, que son pocos, los asume el patronato.

El Lugar de la cena será como el año pasado,  en Rafael Hoteles Pirámides situado en el Paseo de las Acacias 4o de Madrid

Nuestro lema es:  Da lo que puedas y pide lo que necesites

Esperamos que, como en otras ocasiones, puedas apoyar a nuestra fundación.

Gracias por tu ayuda y por difundir lo que hacemos

Te esperamos