CENA SOLIDARIA 2021. ENTREGA VI PREMIOS DE PAZ POR LA PAZ

El 19 de noviembre de 2021 cena benéfica y entrega Premios de Paz por la Paz 2021 . La pequeña fundación Ana de Paz en su cena anual premia a grandes hombres e instituciones. Se entregarán los VI Premios de Paz por la Paz , el II Premio JoseJoaquín Marroquí y el VI Profesora Ana de Paz

Con los donativos de la cena financiamos proyectos en varias ciudades de España, principalmente Madrid, y también en diferentes lugares del Tercer Mundo dirigidos a la infancia necesitada .

Los donativos tienen interesantes deducciones fiscales de hasta el 80%  y van íntegramente a los proyectos , pues nuestros gastos fijos, que son pocos, los asume el patronato.

Los que aporten a la fila 0, recibirán acceso para ver los vídeos de la entrega de premios y los proyectos y podrán también si lo desean, participar en las rifas de forma on line. Llámanos y te contaremos como.

Los donativos tienen interesantes deducciones fiscales de hasta el 80% .

Con poco puedes hacer mucho. Animate

Esperamos que, como en otras ocasiones, puedas apoyar a nuestra fundación.

Gracias por tu ayuda.