Querido Donante

En ocasiones anteriores hemos contado con tus donativos. Para nosotros es muy importante la aportación económica por que nos permite continuar los proyectos que tenemos en marcha. Queremos que sepas que con tu dinero:

1º Hemos acabado por fin el pozo de Etiopia después de tres intentos fallidos. Te acompaño las fotos de algunos niños y del cartel que en su día les hicimos llegar tras el convenio entre nuestra Fundación y la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol. La cara de felicidad de estos niños, delante de algunos adultos sacando agua del pozo. Compensa el tiempo y el dinero dedicado en estos tres años.

2º Hemos financiado un libro de un joven en cuidados paliativos Iván Pastor y su libro “Lycanth-Boy” ya es una realidad del que te acompañamos una foto con su libro que ya es una realidad.

3º También hemos editado un DVD con el homenaje realizado al Dr. Joaquín Diaz jefe de cirugía de La Paz, víctima del Covid-19.  Este DVD recoge 25 testimonios y es un homenaje a los médicos y sanitarios que han muerto por esta enfermedad.

4º En España seguimos dando clases particulares, todas online con profesionales expertos, a niños que han sufrido una enfermedad o suceso vital traumático tanto en Madrid como en otras provincias.  Fuera de España aportando ayuda a las escuelas de Kenia y Perú.

Este año cumplimos cinco años y aunque no haremos la cena benéfica como otros años debido a las limitaciones por Covid-19 si haremos un formato online de la cena ya que las aportaciones de la cena benéfica anual son un elemento fundamental, tanto para explicar lo hecho en el año como recibir algunos ingresos. Este año a los que se inscriban a la cena online cuyo precio es de 50€ enviaremos al domicilio un lote de productos de distintos conventos además de un enlace para que puedan ver pinchando en el mismo la entrega de premios y testimonio de lo hecho este año. También estará abierta la fila 0 para quien quiera contribuir, pero no quiera recibir los productos.

Los donativos a las fundaciones como la nuestra tienen interesantes deducciones ficales. Adjunto te enviamos el cuadro.

Como ves con el dinero que has donado hacemos muchas cosas y esperamos seguir mirando hacia el futuro en estos difíciles momentos. Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga.

Jesus Hernandez Manso

QUERIDO DONANTE