Ha muerto nuestra Embajadora de la Paz, Paloma Gómez Borrero, excelente profesional  y gran amiga de la Fundación  Ana de Paz. Paloma estuvo con nosotros en Segovia, en junio de 2016, en la proclamación de ganadores de los 1º Premios  de Paz por la Paz, dedicados a la Paz y la Seguridad, donde nos regaló una magnífica intervención y ha seguido en contacto con nosotros desde entonces ofreciéndonos su cariño y ayuda.

Cuando nació 2017, nos envió estas bonitas palabras “El acto en Segovia fue para mí imborrable y son esos momentos de la vida que no se olvidan por mucho tiempo que pase….Sabes que cuentas, en lo que yo pueda conmigo. Ahora que acaba de nacer 2017 te deseo un año lleno de salud, de paz de cosas buenas y que los mil proyectos que seguro tienes, se realicen. Con mucho agradecimiento y cariño, un abrazo y espero que nos veamos pronto”

Desde aquí queremos rendir este pequeño homenaje  a una GRAN MUJER, EXCELENTE PERSONA  E INSUPERABLE PROFESIONAL, que siempre tendrá un espacio grande en el corazón de todos los que la conocimos y tuvimos la suerte de compartir un rato con ella.

Los que formamos la Fundación Ana de Paz, queremos enviar nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que hizo por nosotros y todo nuestro cariño, a su familia, a los que acompañamos en este momento.

GRACIAS PALOMA. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO PENSAMIENTO

Paloma Gómez Borrero con Jesús Hernandez (Presidente), Jose Carlos Mingote (Vicepresidente) y Carmen Marroquí de la Fundación Ana de Paz

Paloma Gómez Borerero durante su intervención en el Acto de Procalmación de ganadores de los I Premios de Paz por la Paz: La Paz y la Seguridad. Segovia 2 de junio de 2016

Paloma Gómez Borrero durante su intervención en el Acto de Proclamación de ganadores de los I Premios de Paz por la Paz: La Paz y la Seguridad. Segovia 2 de junio de 2016