Hoy 7 de octubre de 2016, he estado con un Ángel . Esta mañana estuve en la parroquia de San Antón , la iglesia de la calle hortaleza que gestiona el padre Ángel de Mensajeros de la Paz . Da desayunos a los indigentes en la casa de Dios . Nos hemos saludado . Un lujo este padre Ángel . El mismo que nos ayudó cuando la fundación Ana de Paz comenzaba, prologando nuestro libro y apoyando su presentación. El mensaje de estar con los pobres, mensajeros ll hace con palabras y con obras . Este verano se le propuso para el nobel de la paz , lo que merece mas que algunos que lo han recibido.

jesus-con-padre-angel-10marzo2016-copia Otra vez que le vi me regalo una palomita que decía que solo ante Dios , un niño y un anciano hay que ponerse de rodillas . Los de esta mañana estaban en la casa de Dios , sentados delante de un buen desayuno, un buen presente para los que la vida les quito tanto . Dios les perdonara que no estén de rodillas pero que disfruten de su casa, la casa de Dios.

Parroquia de San Antón

Foto colgada en la Parroquia con Mensaje de la Madre Teresa