En una Europa en Guerra, sigue apostando por nuestro número de siempre 42011, (el día 20 del 11 es el día internacional de los derechos del niño que fue cuando presentamos la fundación, por eso jugamos a ese número), mucho más que un juego.

Además nos ayudas a financiar nuestro proyecto Apoyo escolar a niños enfermos,  una Escuela y Centro de Renutrición infantil en Turkana (Kenia), Ayudar a las niñas del Hogar Papa Francisco de Lima (Perú), una escuela infantil en la misión de Nyangatom (Etiopía), gastos de docencia en Iquitos (Perú)en centros dependientes de la iglesia católica en la selva amazónica y Actividades en Madrid con niños hospitalizados

Las papeletas son de 5 € de los que se juegan 4€ y 1€ como donativo a la Fundación.

Los que queráis algo, lo podéis reservar cuanto antes, pues se terminará sin duda pronto, de dos formas:

En nuestras oficinas en la calle Ferraz 28, 2º izquierda de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas pudiendo pagar en efectivo

2º Haciendo un ingreso en la cuenta de la Fundación ES35 0081 5736 9000 0130 1040. Posteriormente se enviarán escaneadas.

Si deseas adquirir un talonario de 30 participaciones y venderla entre las personas más cercanas a ti, nos sería de gran ayuda tanto por le importe recaudado como por la difusión de las actividades que realizamos que se explican al dorso de cada papeleta.