El viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas, celebraremos un importante acto anual: La entrega de Premios de Paz por la Paz 2017, este año dedicados al agua, y la presentación del libro la Paz y el Agua , que recoge los méritos de los premiados además de artículos relevantes de opinión sobre la materia. Este año hay 9 premiados. Los premios se proclamaron en un acto celebrado el pasado 21 de junio en el Ministerio de Agricultura de Madrid , y presidido por la Ministra de Agricultura Pesca y Alimentación Isabel Garcia Tejerina

El acto se celebrara en el Hotel Rafael Atocha de Madrid, c/ Mendez Álvaro 30.

El programa consistirá:

20:30 h: Cóctel de Bienvenida

21:00 h: Cena

22:00 Actuación del grupo Musica Kawa Quartet

22:30 Entrega de Premios a los Galardonados

Para finalizar se realizará sorteo de regalos y una subasta solidaria

El precio del cubierto es de 55 euros.

Para reservar, tienes que hacer un ingreso en la Cuenta Corriente de la Fundación ES35 0081 5736 9000 0130 1040

y si no puedes venir y quieres ayudar HAY FILA O

Con ambas cosas te enviaremos el certificado de donación que desgrava un 75%

Este año hemos asumido el compromiso de financiar la construcción de un pozo en Etiopia (  muy cerca de Kenia ) , que construirán  los Misioneros de San Pablo Apóstol y que recibirán además un premio por su dedicación a facilitar el agua en África, en zonas aquejadas de fuertes sequias. Por ello el principal objetivo para la recaudación que consigamos será la construcción de ese pozo.

ANUNCIO CENA SOLIDARIA v2 9nov2017