De izquierda a derecha, Charo Cerezo, Padre Ángel, Jesús Hernández Manso y Carmen Marroquí de la Fundación Ana de Paz

El pasado sábado 11 de marzo de 2017, la Fundación Mensajeros de la Paz, organizó un encuentro con motivo del 80 cumpleaños del Padre Ángel y como apoyo a la candidatura al Premio Nobel de la Paz. La Fundación Ana de Paz quiso acompañarle y compartir con él esta importante fecha.

El acto tuvo lugar en el Mirador de Cuatro Vientos (Madrid), y consistió en la celebración de una misa de Acción de Gracias, la proyección del documental  “Un ángel demasiado humano” y una cena solidaria. Antes de la cena, el Padre Ángel dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Al encuentro asistieron más de 800 personas, entre las que se encontraban numerosas personalidades de la política y las artes.

IMG_5298

El Padre Ángel es una persona muy querida por la Fundación Ana de Paz, que nos ha acompañado y apoyado desde nuestros inicios. Prologó nuestro primer libro “La Fundación Ana de Paz en el Camino”, en el que nos dedicó palabras de aliento en nuestra andadura y Mensajeros de la Paz, estuvo presente en el acto de presentación de la Fundación, por eso no podíamos faltar en tan señalada fecha, y desde aquí queremos desearle todo lo mejor.

Prólogo del Padre Ángel del Libro La Fundación Ana de Paz en el Camino

Prólogo del Padre Ángel del Libro La Fundación Ana de Paz en el Camino. Noviembre 2015

Poema del libro La Fundación Ana de Paz en el Camino

Poema de Jesús Hernández del libro La Fundación Ana de Paz en el Camino donde se hace referencia al Padre Ángel.

De izquierda derecha, Jesús Hernández, José Vicente Rodriguez y Carmen Marroquí

De izquierda derecha, Jesús Hernández Manso (Presidente Fundación Ana de Paz), José Vicente Rodriguez (Vicepresidente Mensajeros de la Paz y que intervino en el acto de presentación de la Fundación Ana de Paz ) y Carmen Marroquí de la Fundación Ana de Paz.

Mesa de la Fundación Ana de Paz